Ahhh... era para eso!!!

Ella dice que vio el título y que mucho no le dijo. "Después de leer un poco me dí cuenta de quién era el Evo ese", disparó como para decirme que había leído el blog (me parece que se aburrió bastante, debo confesarlo) y enseguida se entusiasmó con otro tema, el que verdaderamente venía a cuento. Quería decirme que está saliendo con un tipo de 46, es decir, unos 15 modelos más antiguos que ella que apenas pasa los 30. Contó que es un ex futbolista, que parece que no era malo y que jugó un par de años en Suiza (no aclaró en qué categoría), pero si ese dato me desviviera no tendría más que ir a su blog... porque claro, ahora voy comprendiendo el verdadero sentido de largarse a teclear en sitios como este... por lo menos para mi amiga y su amigo suizo el tema es distribuir tus atributos lo mejor que puedas y ponerlos en evidencia.
A ella (y al vete, sobre todo) le sirvió, será cuestión de probar.

Comments

Alejandro Fara said…
Estoy probando dejar un comentario, porque escribieron varios y ninguno entró, este tendrá el mismo destino, vamo a ver!
Alejandro Fara said…
El asunto es así, para poder dejar un mje hay que abrir una cuenta en blogger... demora unos segundos, pero después, sólo hay que recordar el nombre de usuario con el que aparecerán los comentarios y la contraseña
Alejandro Fara said…
Jaaaaaaaaa!! Buenísimo, pero juro que hubo comentarios de terceros que no entraron! Ejem...Creo que llegó la hora de hacer justicia con los dibujos de los Clemente... Sí, Diego, todo el mérito fue tuyo!!

Popular posts from this blog

7.- Viaje al nuevo imperio ranquel

9.- Los Cisnes les cerrará las puertas del pueblo a dos abusadores

Cambio de hábito